martes, 22 de enero de 2013

Al mal tiempo...

Bueno, una semana después del legrado, aquí sigo, no voy a decir que bien, porque evidentemente no lo estoy, pero si que noto una cierta mejoría...he pensado que tengo que buscar el lado positivo a esto..y aunque no lo encuentro..al menos me he dado cuenta de que he tenido una tregua con el tiempo.

Estar de baja me supone tener tiempo para estar con mi hijo..todo el día!! no voy a idealizar, porque hay momentos que ya no puedo más y necesito descansar..pero todo el día con él! puedo pasearlo, bañarlo, dormir con él hasta las tantas y darle de comer cuando yo quiera!
además tengo tiempo para estudiar inglés..aunque no tenga muchas ganas, y por supuesto tengo tiempo para escribir aquí..que eso ya es un mundo!

Mañana día 23 a las 9 de la mañana tenia cita con la gine para una eco de control, y comprobar que mi peque había crecido..lamentablemente nunca existirá esa eco..y eso me entristece desconsoladamente..pero, tengo muchas cosas para sonreír, y esta entrada se trata de eso, de cosas buenas:

-Tengo a mi "gatito", mi hijo de 10 meses conmigo, que se ríe a carcajadas con cualquier tontería y devuelve la sonrisa hasta al ser más deprimido.
-Tengo a mi costi (es decir, marido), que aunque trabaja lejos y esta semana no esta, sé que puedo contar con él este donde este.
-Tengo a mis padres conmigo, a mis hermanos, tengo unas buenas amigas, que están pendientes de mi y no dejan que me caiga ni me hunda.
-Tengo trabajo, (al menos eso espero, después de esta baja supuestamente de 17 días), que con los tiempos que corren es una muy buena noticia.
-Tengo este blog, creado por Lia y solo por Lia (osea yo misma), después de declararme negada para la informática y las nuevas tecnologías he conseguido crearlo!! y puedo decir lo que quiera!!

Por lo que a pesar de todo lo malo, de haber pasado una de las semanas más tristes de mi vida, después de llorar y patalear y preguntarme porque, después de todo eso, quería escribir una entrada que me recordara todas las cosas buenas que tengo, y poder ponerle al mal tiempo...buena cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber qué piensas!