sábado, 12 de enero de 2013

Cómo me convertí en una gatamamá...

Pues bien, antes de ser madre era una chica con poco tiempo, trabajando a tiempo completo, estudiando inglés, habían épocas en las que iba al gimnasio!!!  y volvía a casa a las once de la noche..(si, si, he dicho once de la noche), para a las 7 de la mañana volver a estar en pie y volver a empezar...

no tenia mucho tiempo para acicalarme, pero me gustaba, sobre todo los fines de semana, plancharme el pelo, maquillarme, en fin..ir un poco arreglada..y que ocurre ahora? pues ocurre que nació el niño y se acabó el glamour (no es que antes lo hubiera tenido, es solo un dicho)

aún sigo yendo a inglés a trancas y barrancas, las clases que puedo y me entero solo de lo que puedo, muchas veces tengo la cabeza ida, trabajo a jornada reducida, aunque sigo levantandome a las 7 de la mañana, mi hijo, para solidarizarse conmigo también se despierta a esa hora!! y gimnasio y maquillaje?? para nada, es más a veces dudo si alguna vez existió esa fase de mi vida.....

me visto con la primera ropa que encuentro, me peino solo si me da tiempo, ejercicio ya hago cogiendo al peque en brazos, y cargando con sillita, potitos, bibes, cambiadores, etc etc..y corriendo como una loca de aqui para allá

que quiero decir con esto? x que soy una gatamamá? pues precisamente por eso, por el tiempo, porque voy arañandole segundos al segundero, para comer, para ducharme y para escribir esto!! porque soy capaz de sacar las uñas ante cualquier peligro para mi hijo, estufarme y pelearme con quien sea, porque se duerme acurrucado en mi pecho como un gatito, y enganchado a la teta por supuesto!..por todo esto y porque además tengo una especial admiración a los felinos me he convertido en esto..en GATAMAMÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber qué piensas!