jueves, 21 de febrero de 2013

Mi pelea con el Mundo

He estado unos días ida, encerrada en mí misma, sin querer hablar con nadie, sin querer siquiera pensar..al final la tormenta se convirtió en huracán y he pasado días peores de lo que temía.

Hace unos días me dio por escuchar esta canción, y por momentos podía sonreír, os dejo el enlace por si queréis oírla

http://www.youtube.com/watch?v=mqqLoUcLX5I


La parte que más me gusta es la que dice:

Te lloré hasta el extremo de lo que era posible,
cuando creía que era invencible.
No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante,
y lo mejor siempre espera adelante.

Me encanta, Shakira tiene canciones que me ponen los pelos de punta, y esta es una.

Pues bien, estando en plena rabieta con la vida, peleada con el Mundo, me he levantado esta mañana y me he plantado los vaqueros que me compré "por si adelgazaba", la cremallera ha subido, y casi sin poder respirar, me he sentido poderosa (la talla 36 tiene ese efecto sobre mi). No he podido pintarme los labios de rojo ni hacerme la raya negra hasta la sien..no me daba tiempo! llegaba tarde al trabajo! (lástima). Así que he salido, más chula que nadie, con los vaqueros, con las cuñas, y escuchando esta canción de camino al trabajo, con un solo propósito para hoy: hacer las paces con el Mundo!!! Eso sí, con una condición, que el Mundo, primero, hiciera las paces conmigo.

El caso es que creo que ha funcionado, al poco de llegar al trabajo me han llamado para hacerme la revisión post legrado en la SS (por fin!), y a mitad mañana se ha resuelto un problema en el trabajo que iba arrastrando desde el lunes..no quiero decirlo muy alto pero, ojalá sea verdad que para mi, después de esta tormenta, por fin, sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber qué piensas!