lunes, 6 de mayo de 2013

Decisiones imposibles

Llevo días dandole vueltas a todo. Y es que el hecho de que a mi marido le haya tocado otro año fuera, me hace replantearme muchas cosas.

Me siento fuera de lugar, como que no estoy en mi sitio, a veces siento que vivo una vida que yo no he elegido...y es que, ¿por qué tenemos que vivir separados? ¿ Por qué nos ha tocado a nosotros? ¿Por qué a mi?

Yo que me juraba y pejuraba de pequeña que cuando tuviera 18 me iba a independizar..ja..como se rie ahora la voz de mi conciencia!! Y es que con 30 años, casada y con un hijo, sigo viviendo con mi madre {aunque no de continuo}

Muchas veces me gustaría romper con todo, pedir una excedencia en el trabajo e irme a Barcelona y empezar otra vida alli, con mi hijo y mi marido, los tres por fin, viviendo juntos. Sé que seria solo una temporada, yo soy mujer de " volver", siempre volver...pero sé que sería plenamente feliz.

Pero claro, hay compromisos, principalmente el trabajo, que te ata de forma permanente, y no deja que puedas ampliar horizontes más allá de la oficina. Mi falta de decisión tampoco ayuda, y una decisión de tal embergadura se me hace tan cuestarriba que se me nublan las ideas y se me difuminan.

Al final pasará lo que siempre pasa, aguantaremos con traslados, maletas y mudanzas, con despedidas continuas y momentos profundos de soledad, con la esperanza, de nuevo, de que sea el último año por aguantar.

6 comentarios:

  1. K duro lo k cuentas!! No puedo ni se me ocurre ningun buen consejo que darte. Solo puedo mandarte mucho ánimo desde el otro lado d la pantalla. Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si, a veces se hace muy duro..es como una china en el zapato que no te deja seguir, y que hace que el camino se vuelva doloroso. Y lo peor es la sensación de no poder hacer nada. Un besazo

      Eliminar
    2. Guapa, podrias pasarme tu mail. Me gustaria mandarte una cosita. Un beso

      Eliminar
    3. Te he mandado un mail!! ;-)

      Eliminar
  2. Hola, te dejé un pequeño reconocimiento en mi blog. Espero te guste.

    http://pattyrodr.blogspot.com/2013/05/soy-feliz-best-blog-award.html

    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar

Me interesa saber qué piensas!