jueves, 8 de agosto de 2013

Cerrado, por descanso del personal



Pues lo dicho, que me voy a descansar. Después de unos meses de trabajo intenso, aquella semana de junio, que me cogí de vacaciones, me queda ya muy muy lejos, y mañana si Dios quiere, vuelvo a coger vacaciones, esta vez dos semanas.

No sé cuando volveré a escribir, supongo que cuando tenga la necesidad, o cuando tenga tiempo o algo muy importante que contar, en septiembre también cojo vacaciones, y no sé si volveré al blog a finales de este mes o del que viene.

Espero que tod@s disfruteis de vuestro descanso. Yo me voy unos dias a una playa de la costa alicantina, y espero al menos desconectar de tanta rutina.

Dejo una entrada programada, para el 16 de agosto, una entrada que escribí hace mucho tiempo, que no sabía si al final veria o no la luz, pero he decidido que sí, como homenaje a mi pequeña estrella.

Prometo volver, más descansada y animada.

2 comentarios:

  1. DIsfruta de tus merecidas vacaciones o mini vacaciones!! un besazooo enorme para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete, espero que tú también disfrutes de tu nueva etapa. Muaka!!

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!