viernes, 6 de septiembre de 2013

Septiembre

Se van apagando las farolas de un verano, que esta tocando su fin. El calor pega sus últimos coletazos para ir dejando paso al otoño.

Nunca me habia alegrado tanto de la llegada del frio, pero es que este año es distinto a todos los demás.

Ha empezado Septiembre, y con él han llegado muchas novedades:

1- Mi hijo empieza la guarde, empezó el lunes y bueno.. Parece que se va acostumbrando.

2- Mi marido esta aqui 4 semanas seguidas, para nosotros es mucho, no recuerdo una temporada tan larga.

3- Tengo dos semanas de vacaciones, las dos últimas del mes. Bien!!

4-Y no menos importante, me independizo. Ya no iré a casa de mi madre cuando se vaya mi marido, me quedo con mi hijo, en mi casa, me convierto en mamá soltera por semanas intermitentes. Veremos como lo llevamos los dos y como me las apaño.

Este es el resumen del mes, veremos que nos depara Octubre.

2 comentarios:

  1. HOla guapisima! caray cuantos cambios este mes de septiembre!!
    Como lleva la guarde el peque? supongo que un pcoo ddifícil al principio, no??
    Seguro que con tantos cambios (casa, guarde,etc) se sentira un poco inquieto, así que a tener paciencia y animos para calmarle...
    Que bien que tengas tanto tiempo con tu marido,seguro que os sienta genial! y más si tienes dos semanas de vacas! BIEN!

    Como va la peque??

    Que guay eso de independizarse! siempre va bien tener tu propio espacio, y aunque con mami se esta bien, tener tu espacio propio es bueno. Y así vas viendo como te lo montas y organizas con los peques!
    Me alegro mucho, espero y deseo que todos estos cambios vayan para bien! ya verás como poco a poco todo sigue su curso!

    Un besazoo muy fuerte, muchos animos!! y energia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! perdona pero tengo el blog algo abandonado..con mi marido en casa y currando me queda poco tiempo para escribir..jajaja

      El peque ya se ha medio integrado, ya no llora al entrar y parece que se divierte, al menos eso nos dicen las profes. Y la peque bien, con ganas de verla, tengo eco 4d el 25 de septiembre asi que deseando verle la carita.

      Si que son cambios, pero necesitaba este movimiento, después de tanta rutina, y como tú dices, mejor ir a tu bola y ser independiente, que en casa de mamá se esta bien, pero en la tuya propia mucho mejor!

      espero que este sea tb un buen mes para ti y para la peque. Un besazo muy fuerte guapisima!!

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!