jueves, 16 de abril de 2015

Donde comprar test de embarazo y ovulacion online

Últimamente me preguntan donde comprar test de embarazo y ovulación online, ya que en farmacia de a pie es una completa ruina.

Cuando estaba en pleno enganche a los test, encontré por la web que el sitio más barato de todos los buscados y visitados, era este, y con diferencia. (Amazon uk) Aunque parezca dificil es bastante sencillo, el pedido se hace en la web, se paga con tarjeta de crédito, y una vez hecho el pago, se manda un email poniendo la cantidad que quieres de cada, incluyendo el número de pedido. Si no recuerdo mal 100 test salen por unos 25€, por lo que esta genial.

Para las que sean reacias a comprar en "el extranjero", la página que he encontrado donde los he visto más baratos, es esta. 100 test salen por 38.50€, con gastos incluidos,por lo que no está tampoco mal.

Luego están las páginas Libertitest, Unitest y demás, que quizá son más conocidas, pero creo que son algo más caras.

Yo siempre he comprado los test en el primer enlace, en Amazon UK y me han venido en una semana, paquete discreto y test fiables y sencillos, supongo que en los demás sitios tb, además los TE no tienen linea de evaporación..y eso es muy muy importante.

Espero os haya servido de ayuda, si tenéis alguna duda, aqui estoy :-)

4 comentarios:

  1. Hola!
    No sé si lo conoces pero yo en su día estuve investigando y descubrí el test de ovulación Fertilcontrol Easy y lo compré aquí http://www.farmacialanucia.es/fertilcontrol-easy-test-de-ovulacion-reutilizable-p-215.html
    Lo bueno es que no hay que comprar tiras y es reutilizable. A mí me fue muy bien y es muy sencillo de usar!
    Espero que os sirva de algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu aportación! No tenia ni idea :-D

      Eliminar
    2. Yo los compraba en Libertytest y no sabía lo de Amazon. Efectivamente, salen mucho más baratos tanto por ahí como por el otro sitio que has dicho que no es en el extranjero.

      Eliminar
    3. Si, en Amazon estan super tirados. Gracias x pasarte guapa ;-)

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!