martes, 24 de noviembre de 2015

Ciclo 1

El dia 19 de noviembre empecé el ciclo, un ciclo muy esperado por cierto, después de 36 días de ciclo anterior. Y es que mi cuerpo es así, puede estar tres o cuatro meses con ciclos de 29 días exactos, y de repente llegar uno de 36 o incluso de 38 días.

He de decir, que me ha costado mucho tomar la decisión de lanzarme a la piscina, me he tenido que pelear más de una vez con mi Yo racional, para poder escuchar lo que dictaba mi corazón.

En esta nueva búsqueda he descubierto el mundo de la temperatura basal...me parece una pasada, como funciona el cuerpo, super curioso vaya. Lo estoy poniendo en práctica siempre que mi hija me deja, porque tomar la temperatura, en la cama, en calma, es complicado con un bebé en tu cama, que cada dos por tres te está pidiendo teta. (Como voy a quitarle la teta es otro tema, que me trae de cabeza...)

También he vuelto a las andadas con los test de embarazo y ovulación. Esta vez he cambiado de marca y de tienda, estos son una marca china, no recuerdo el nombre, las bolsitas son rosas, y los he comprado en Amazon España, aqui podeis verlo. De precio genial, 10,99€ 30 TE y 60TO..vamos que puedo montarme mi propio chiringuito y vender "teses" al por mayor.. XD. Eso sí no lo recomiendo para las que, como yo, estáis desesperadas porque lleguen..porque el pedido me ha tardado en llegar 29 días..he cruzado con los chinos más de 10 emails, me he tirado de los pelos y he sudado de pensar que no llegaban (una que es muy exagerá)..asi que los recomiendo por precio, pero no por fecha de entrega..a no ser que seáis muuyy pacientes. Si van bien o no, en breve os lo diré.

Estoy tomando ácido fólico e intentando comer más sano, más fruta, más verdura, menos alimentos procesados...me queda la asignatura pendiente de reducir el estrés, pero eso, a corto plazo, lo veo complicado.

¿Qué más deciros? que empiezo esta etapa con mucha ilusión, con más conciencia de todo lo que supone prepararse para un embarazo, para una nueva maternidad, espero que todo salga bien, y este empeño de sus frutos...os seguiré informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber qué piensas!