sábado, 4 de junio de 2016

Desahogarse o explotar

Pensábamos que 2016 sería nuestro año, pero estos 5 meses nos han demostrado que no, que 2016 tampoco lo será. Que impotencia ver pasar los años, ver cómo tu esfuerzo, tus 5 años estudiando para llegar al "apto" de la oposición,te han dejado peor de lo que estabas.

Que vergüenza cuando te das cuenta que quienes te defienden, están ahí por puro enchufismo, que tus méritos, tu distancia y tú antigüedad no sirven para nada... sólo sirve ser "hijo" o "amigo de"...todo lo demás da igual. Algo en los despachos de las comisarías huele a podrido...y el olor llega hasta aquí..y me dan ganas de vomitar.

Gracias a los que han estado a nuestro lado, a los que han luchado por intentar que ese sueño se hiciera realidad. Hemos comprobado que contra tal nivel de corrupción no se puede luchar.

Lágrimas que recorren el río de la rabia y la soledad, que solo conocen el mar de la resignación, que no encontraron el de la felicidad.

Lo peor es saber que esto es lo que heredarán mis hijos..que está basura es lo que les quedará.

6 comentarios:

  1. Qué duro :( Hay tantos y tantos sectores podridos, qué asco! Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia el ámbito en el que se mueve mi marido está regido también por el amiguismo y el enchufismo...dejando de lado el esfuerzo y los méritos...al final resulta que todo funciona igual...asqueroso! Mucho ánimo guapa, es difícil luchar contra el sistema pero no hay que perder la esperanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pena...pero así es. Yo me dedico al sector sanitario ( supuestamente, porqué he sido camarera o gerocultora mucho más que lo mío). Con unas notas excelentes, a penas he hecho 4 o 5 meses en muchos años. Mientras que la sobrina de...que fue a la misma clase que yo, y repitió curso, lleva ya 3 años en un hospital.
    No pierdas la esperanza, desde aquí os mando mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho! Qué rabia e impotencia dan estas cosas, así luego uno se encuentra profesionales que son de todo menos eso, que se nota que han entrado por lo que han entrado y como son el algo de alguien, no tienen ni que esforzarse, habiendo tanta gente preparada y con tantas ganas.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Una triste realidad! ojalá cambien las cosas...

    Te sigo en blogger y te invito a seguirme :)

    Besoss

    ResponderEliminar

Me interesa saber qué piensas!