miércoles, 13 de septiembre de 2017

Volvió la fertilidad

Así, sin más. Igual que un dia salió por la ventana, otro día cualquiera entró por mi puerta.

Y aunque suene a tópico diré que llegó cuando menos lo esperaba. No porque ese mes estuviera relajada, y sin pensar en el tema, para nada, estaba tanto o más obsesionada que el mes anterior, solo que este ya lo daba por perdido.¿Por qué? Pues porque mi marido se fue martes y la ovulación se produjo el viernes o el sábado. Sólo un milagro podía salvar ese ciclo, y el milagro llegó en forma de positivo.



Lo mejor de la vida es que nunca deja de sorprendernos, y si lo único constante es el cambio, los dolores del pasado no tienen porque volver a repetirse.

El domingo cumplí 12 semanas, el mismo mes que debería haber dado a luz a mi último bebe estrella, las probabilidades de que el aborto se volviera a repetir se reducían considerablemente.

El lunes tuve eco, le vi, perfecto, hacia tiempo que no sentía esa magia, esa angustia, esa ilusión de nuevo. Y aunque todo era para mi conocido, lo viví como si fuese nuevo.

Volvió la fertilidad, volvió la felicidad.

Ya es una realidad la espera del tercero.

9 comentarios:

  1. Ayyyy, pero qué alegría más grandeee! No sabes el subidón que me ha dado, cuánto me alegro!! Cómo te encuentras? Sigue contándonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luli!! No sabes las ganas que tenía de contar cosas bonitas en el blog..x fin! Ando bastante angustiosa y con ardores..pero encantada..jejeje

      Eliminar
  2. Ya decía que ese silencio bloguero estaba misterioso!! Felicitaciones!!!! Me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, si era sospechoso el silencio pero la verdad que necesitaba desconectar. Que tal estas?

      Eliminar
  3. Me alegra mucho saber que lo has conseguido. Encontré tu blog por casualidad este verano, buscando informacion sobre abortos de repeticion alternos. Acababa de abortar por tercera vez. Hubiera sido mi tercer bebé. Queria preguntarte si has sabido al final la causa de tus abortos, aunque por lo que he leido, creo q no. Yo ando dandole muchas vueltas a la cabeza. Me encantaria tener otro hijo, pero tengo mucho miedo. La edad juega en mi contra. Espero que todo vaya bien y q nos vayas informando de cuando en cuando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola siento mucho tus perdidas, no sabes cuanto. Yo, tras el segundo aborto e insistir un poco me hice las pruebas de cariotipos y coagulación, pero todo salió perfecto. Lo mio era "mala suerte"..tras el tercer aborto decidi cambiar de gine, y encontré lo que realmente necesitaba.
      Éste me recetó adiro y progesterona desde el principio, el anterior decía que no hacia falta, y le dije si podía pincharme tb heparina...aunque me dijo que no lo necesitaba, me lo recetó para que me quedara más tranquila.
      Y aquí estoy, de 14 semanas, no sé si es por la heparina, o xq se terminó la "mala suerte" pero esto va para adelante.

      Te aconsejo que si deseas volver a ser madre, no te rindas, ni te conformes con la primera opinión que te den, busca a un gine que te entienda y empatice contigo, y haz lo que te dicte el corazón, sé muy testaruda hasta que te hagan caso!!

      Un abrazo y x favor cuéntame como te va.
      Animo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Estoy bien Luli, las náuseas van remitiendo y mi cabeza parece estar más consciente de que esto va en serio...pero hay veces que los fantasmas del aborto vuelven a atormentarme.
      Gracias x preguntar, eres un cielo.

      Eliminar
  5. Me acabo de enterar!!! Felicidades, enhorabuena, puede que no sea casualidad lo de la heparina.
    Antes de que me hicieran hace poco las pruebas genéticas y de coagulación, el único embarazo que salió adelante fue el de Pirata y fue el único en el que tomé Adiro.
    Sea como sea, llegó y me alegro muchísimo, bienvenid@ tercer@ no sabes cuánto tiempo lleva tu mamá acumulando amor para ti.
    Se te completa el puzzle

    ResponderEliminar

Me interesa saber qué piensas!