martes, 6 de febrero de 2018

Recta final

Hacia un lustro que no escribia. Lo sé. Pero entre trabajo, más trabajo, niños, más trabajo, y demàs...poco tiempo y ganas tenia para pasarme a contar.

Resumiendo muy mucho las navidades fueron algo desastrosas. Marido fuera, niños con gripe y trabajando cual posesa. Estuve atendiendo a los clientes afónica.

Aún asi, no sé como sobreviví a esas fechas pero el cansancio era ya inaguantable. No podia sentarme en la silla, la espalda me dolia horrores. Y la ciatica empezaba a asomar y fastidiar, como en los demàs embarazos. Necesitaba la baja.

Intenté cuadrarlo de la mejor forma para que mi ausencia laboral no "fastidiara" mucho a los de la ofi, pero eso es dificil de lograr. Y al fin, el 30 de enero tuve cita con mi medico de cabecera que me dio la baja, tras contarle lo mal que estaba de la ciatica, y de los " dolores de culo" en general.

Y ahora soy otra. Los dolores siguen, los niños y la casa dan mucha faena, pero soy plenamente feliz en mi nueva funcion de madre a tiempo completo. Estoy disfrutando de mi tripa, de mis siestas, de mis momentos de sofa. Lucas baila en mi barriga y me encanta como lo hace. Se ha dado la vuelta varias veces, y me han aparecido bultos por partes de la tripa que me hacen pensar qué parte de su cuerpo será. Hay veces que hasta me ha dolido como se movia, eso si...no hay manera de verle la carita. La ultima vez que se dejó fue en la eco 20 y hasta hoy que estoy de 33 semanas nada de nada..y es que por lo visto el niño esta mirando hacia mi cuerpo, y con la cara pegada a la placente.

Asi que, a quien se parecerá será toda una sorpresa. Y es que este niño no ha dejado de sorprendernos. Desde que consiguió aguantar dias en mis trompas, paciente hasta que el ovulo salió, desde ese momento todo ha sido una sorpresa. La mejor de las sorpresas.

5 comentarios:

  1. Lia, te echaba de menos! A ti y a Lucas! jejeje! Me alegra leerte tan plena, disfrutando tanto de esta recta final. Un besote bien grande y deja que te mimen. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luli! Intento que me mimen aunque no siempre lo consigo..jeje. Un besote para ti tb ;-)

      Eliminar
  2. Ya estoy aquí otra vez. Siento daros la paliza pero es que sois las únicas que podeis entenderme de verdad..el médico de cabecera me lo ha puesto todo muy negro. Que existe riesgo d trombos y de embolia creo que me ha dich o y que eso mata! Que él piensa que con dos niñas no me merwce la pena arriesgarme. Me he ido aterrorizada y de bajón a ver si la ginecologa podía verme sin cita y he tenido suerte. Ha mirado los análisis y ha empezado a anotarme cosas:natalben preconceptivo, ovusitol d, adiro y heparina 4500 desde la confirmacion de embarazo y progeffik. Que no hay más riesgos añadidos por la edad y que los cambios en mis ciclos estan dentro de lo normal. Pero no m ha derivado al hematologo ni nada. Así que me he pasado el dia buscando informacion otra vez y dando vueltas a la cabeza, porque mi abuela murió de una trombosis y lo que me dijo el otro medico no se me va. Así que he pedido cita con una hematologa el 20, y si está d acuerdo con la gine seguir adelante. Por ahora empezare con el natalben y seguiré con el ovusitol. Que sigais bien mientras tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que te aconseja el hematologo! Cuentanos que tal. Besos

      Eliminar
    2. Yo también necesité, además de mi eutirox por el tiroides, vitamina D, ovusitol, progeffik después de ovular y heparina. Pero a mí sí me lo controló todo un hematólogo y los valores de hemoglobina se mantuvieron estables lo que duró el embarazo.

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!